Sabor a Cádiz.

Restauración

RESTAURANTE - BUFFET «TRAFALGAR»

RESTAURANTE A LA CARTA «CULINARIUM»

Te invitamos a darle un sabor especial a tu estancia en nuestro restaurante-buffet «Trafalgar»*. Disfruta de deliciosos desayunos bajo el sol de Cádiz (régimen alojamiento y desayuno), o bien puedes combinarlo con sabrosas cenas (régimen media pensión). No habrá mejor manera de comenzar y terminar el día durante tu estancia con nosotros.

Disfruta de agradables veladas en “Culinarium” *. Nuestro restaurante a la carta es todo un referente gastronómico en Zahara de los Atunes y Cádiz. Degustar exquisitas cenas acompañadas de una cuidada selección de vinos será toda una experiencia gastronómica.

* Abierto en los meses de julio y agosto.

LOBBY BAR & POOL BAR

SKY BAR

En nuestro Lobby Bar podrás disfrutar de deliciosos snacks cuando te apetezca, mientras saboreas tu bebida preferida al sol. En la terraza junto a la piscina encontrarás el Pool Bar. Éste es el lugar donde desconectar tomando un café o tu cóctel favorito.
El cielo gaditano nos espera. En nuestro Sky Bar disfrutarás como nunca de una exquisita selección de bebidas y de ricos aperitivos mientras admiras las puestas de sol.

*Rogamos a nuestros huéspedes tengan en consideración el siguiente código de vestimenta: formal, por favor no acudir con vestimenta mojada o húmeda, ni vestir traje de baño, camisetas sin mangas y calzado tipo chancleta o sandalias de baño. Se ruega a los caballeros acudir en pantalón largo.

Desconecta y sonríe: estás degustando Cádiz como en ningún otro sitio.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.