(+34) 696 78 18 70
Zahara Beach & Spa  | Web Oficial | Zahara de los Atunes, Cádiz

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : (+34) 956 439 343

COVID-19

Estimados Clientes,

Desde el 20 de abril de 2022, según Real Decreto el uso de la mascarilla ha dejado de ser obligatorio en espacios cerrados.

No obstante, el personal del hotel seguirá utilizando las mascarillas para que nuestros clientes se sientan en un espacio más seguro en sus vacaciones. Al mismo tiempo, le recomendamos encarecidamente, que cuando esté disfrutando de nuestro Restaurante Buffet use de forma responsable la mascarilla, por favor.

Nuestro objetivo es cuidar de nuestros trabajadores y clientes y ofrecer una estancia cómoda y segura. Por ello, informamos de las medidas que siguen mantiéndose vigentes:

- La carta del restaurante será mediante código QR.

Seguimos cuidando de ti

Cuidar de ti es nuestra mayor satisfacción. Por eso, en Q Hotels seguimos tomando con mucha seriedad los estándares de higiene y limpieza, implementando medidas adicionales para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y empleados, aplicando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y los expertos en salud.

Por eso, creamos Clean & Safe. Un conjunto de medidas, aprobadas por expertos en seguridad, que hemos implementado en todos nuestros hoteles. Todos los miembros de nuestros equipos han recibido indicaciones específicas y se han incrementado medidas de limpieza e higiene en todas las propiedades, con el objetivo de proporcionar entornos seguros y limpios para nuestros huéspedes y compañeros.

Las medidas de salud y seguridad de nuestros hoteles están diseñadas para afrontar un amplio espectro de virus, incluido el COVID-19, e incluyen protocolos específicos de limpieza y desinfección en casos confirmados o sospecha de COVID-19, disponibilidad de Equipos de Protección Individual (EPI) para el personal de limpieza, además de formación específica para todos los empleados; aplicación de productos viricidas y desinfectantes homologados, como procedimientos de limpieza y desinfección de habitaciones y áreas comunes.

Q Hotels cumple así con las medidas y directrices elaboradas por el ICTE y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en sus hoteles, villas y apartamentos turísticos, garantizando, de esta manera, el seguimiento de los protocolos de desinfección y limpieza, así como la implantación de las medidas de seguridad pertinentes en sus procesos, personas e instalaciones. Por ello, le informamos de las medidas adoptadas y de los servicios que se ven afectados o desaparecen frente al COVID.

Le agradecemos su cooperación y le deseamos una feliz estancia en nuestro Hotel.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : (+34) 956 439 343